Con las carillas podemos cambiar la forma y el color de los dientes para dejarlos más lindos, más parejos y más estéticos. Las carillas pueden ser en resina de alta estética, o en porcelana. Lo ideal es la carilla en porcelana, pues este material tiene unas características insuperables.
Cambio de forma
Cambio de color
Diseño altamente estético
es mejor llamarlo aclaramiento dental, pues con el procedimiento se busca aclarar el tono actual de los dientes. Con este tratamiento se busca limpiar la dentina, que es un tejido dental que le da el color a los dientes y se pigmenta con los alimentos u otros factores, nunca se obtendrán tonos que no son naturales de los dientes, aquellos blancos extremos que vemos en algunas personas no son producto de un blanqueamiento, si no de carillas.
La microabrasión es una técnica muy conservadora, desarrollada para eliminar los defectos de coloración del esmalte que no superen los 0.2 mm de profundidad.
Blanquemiento
Eliminación de manchas en el esmalte
previo al uso de sistemas adhesivos en odontología restauradora.
En ocasiones es necesario cortar algunos milímetros de la encía para dar mayor visibilidad y protagonismo a los dientes o corregir algún defecto.
- Placa Neuro-mio-relajante.
Realizaremos cambios en la forma de tus dientes, es necesario hacer un reacondicionamiento muscular y neuronal, con esta placa aseguramos la duración del tratamiento y tu salud.
Es el reemplazo de la parte coronal del diente que directamente cumple tareas funcionales (masticación) o estéticas (sonrisa), es lo que se llama coronas, puentes fijos o prótesis fijas, núcleos, y prótesis removibles parciales y totales.
Alta estética
Precisión en la adaptación
Rapidez en la fabricación