Diseño de Sonrisa

Cambiamos el color, la forma y la posición de tus dientes en pocas citas, apoyados en la última tecnología y los mejores materiales.

Solicitar cita

El Diseño de Sonrisa son una serie de procedimientos dentales que nos llevan a una restauración estética y funcional de los dientes anteriores, el diseño de sonrisa debe ser estético respetando la fisiología y la anatomía dental. Lo estético es algo bello sin que sea evidente o muy notorio.

Lo primero que se debe realizar es una completa valoración del paciente para obtener un diagnóstico preciso, es importante saber la forma como muerde el paciente, los movimientos de la mandíbula, la posición de los dientes, el color, si hay caries o resinas de mucho tiempo, la línea de sonrisa (que dientes se ven cuando el paciente ríe), hábitos, necesidades del paciente, etc.  Es decir, no podemos “alargar” los dientes si por hábitos o movimientos se nos van a fracturar al poco tiempo.

Son muchos los aspectos a analizar antes de un diseño de sonrisa, nuestro equipo interdisciplinario no dejará escapar ningún detalle.

  • a. Línea media

  • b. Bordes incisales

  • c. Ejes dentarios

  • d. Puntos de contacto

  • f. Márgenes gingivales

Procedimiento

¿Desea una valoración?

Un equipo de profesionales expertos en diseño de sonrisa le espera.

Solicitar Valoración