Carillas

la mejor opción para tener una linda sonrisa

Solicitar cita

Carillas

Con las carillas podemos cambiar la forma y el color de los dientes para dejarlos más lindos, más parejos y más estéticos. Las carillas pueden ser en resina de alta estética, o en porcelana. Lo ideal es la carilla en porcelana, pues este material tiene unas características insuperables.

Cuando estamos buscando la mejor calidad, la mejor estética, el mejor color y la mayor duración en las restauraciones dentales debemos, sin duda alguna referirnos a las carillas en porcelana para obtener el mejor diseño de sonrisa.

  • La porcelana nos da el brillo, el color y las características que buscamos en la estética dental.

Las carillas o lentes veneer son unas delgadas restauraciones en porcelana que colocamos en la parte anterior de los dientes, en algunas ocasiones debemos hacer un leve desgaste en el tejido dentario, pues debemos darle espacio al material de la carilla, si esto no se hace los dientes quedarían unos milímetros más gruesos de lo normal, afectando la posición de los labios, la mordida y en definitiva la estética, pues no se verían unos dientes naturales sino algo falso, gordo y feo.

  • La transparencia de la porcelana imita al diente natural, logrando un resultado muy estético

Cuando nos planteamos un tratamiento con carillas de porcelana podemos optar por porcelana feldespática, Empress Esthetic, disilicato de litio, e.max Press/CAD) ya que estas nos dan muchísima estética. Nuestro equipo escogerá lo mejor para ti, no te preocupes.

Para un diseño de sonrisa debemos realizar mínimo dos carillas, es decir los centrales, y lo ideal es hasta la línea de sonrisa que puede ser hasta el primer premolar a cada lado.  También está indicada una sola cuando es un problema en particular de un diente, y el resto de los dientes están en perfecto estado estético y de salud.

¿Desea una valoración?

Un equipo de profesionales expertos en diseño de sonrisa le espera.

Solicitar Valoración